jueves, 11 de julio de 2013

ENTREVISTA - MARÍA FERNANDA REY: " Estoy evaluando una propuesta para ir a trabajar a Buenos Aires"

Ella no es la típica rubia que tiene un cuerpo que todo hombre desea, sino que además  nos sorprende a todos con su gran talento, su voz. María Fernanda Rey, es una reconocida locutora de la Ciudad de Rosario, donde se destaca todos los días trabajando para "Uno medios", uno de los multimedios más importantes. A parte del encanto de su voz, su buena onda, nos sorprende a todos a diario con sus tweets ( @Mfernandarey) de pura sinceridad, algo que la caracteriza y mucho. Sin descuidar siempre su continua colaboración en causa benéficas y su fanatismo por Rosario Central.



            Cholu News - Fer, ¿a qué edad sentiste tu vocación de ser locutora?
María Fernanda Rey - Siempre me gustó la radio, era oyente, pero pensaba que nunca lo iba a lograr por mi enorme timidez, cosa que se revirtió y ¡casi me voy para el otro lado! (risas) . Estudié de grande, me recibí hace diez años, y desde ahí no he parado de trabajar. 


             Cholu News - ¿Te costó insertarte en el mundo laboral?
María Fernanda Rey - No me costó insertarme. Si bien al principio trabajé por muy bajos sueldos, rapidamente logré posicionarme en medios importantes de Rosario, creo que además de tener talento (y no tener abuela, claro está) estuve en el momento justo, y fui contactada por la persona correcta (una colega que me avisó de un casting cerrado, fui, lo hice y quedé)

CN- Siempre en Rosario, propuestas para irte a Buenos Aires seguro que no te faltaron, ¿por qué nunca decidiste irte?
MFR-  Actualmente estoy evaluando una propuesta para ir a trabajar a un importante medio de Buenos Aires, pero pesa mucho la tranquilidad de vivir en una ciudad como Rosario, donde tengo todo acá, pero también pienso que mis hijos están grandes y ellos en cualquier momento se van a "volar", y lo hablé con ellos, y me dijeron que piense en mí. Así que lo estoy evaluando y tengo hasta fin de año para ver si tomo esta propuesta o me quedo tranquila trabajando acá.

CN - En los años que ya llevas de trayectoria, ¿el medio es más difícil por ser mujer o es sólo un mito?
MFR- No considero que el medio sea más difícil por ser mujer, lo que sí considero es que es una cuestión cultural, que si sos rubia, linda, luchadora, buena persona, y capaz (y sin abuela, recuerdo esto-risas-) es como que tenés que demostrar más que cualquier otro, o dicho de otra manera, la gente puede llegar a pensar:  "Ësta por algo llegó", cuando en verdad en mi caso, me he matado trabajando, en varios medios, para poder crecer y superarme profesionalmente.

CN- Y por último, ¿qué le aconsejas a esos jóvenes que quieren laburar de esto?
MFR-  No sé si soy quien para poder "aconsejar", pero siempre le digo a todo el mundo, que primero identifique cual es su sueño, y luego haga todo para poder alcanzarlo. Que el camino no es fácil, que siempre es más fácil claudicar, y definitivamente: Esta vida es sólo para valientes. Y yo estoy de ese lado.



http://www.youtube.com/watch?v=fCsUqir12sg

No hay comentarios:

Publicar un comentario